BAR LITERARIO

Bienvenidos a nuestro teatro
espacio de formación

Bar

Bar Literario

Antes o después de las funciones disfrutá de algunas de las cosas ricas que podés encontrar en nuestra carta, una charla con amigos y el encuentro con los diferentes artistas que trabajan en nuestra sala, donde también vas a tener la posibilidad de aprovechar la lectura de alguno de los libros con los que cuenta la amplia biblioteca de Teatro El Extranjero. 

Creemos en que ir al teatro es mucho más que disfrutar de un buen espectáculo por eso promovemos este espacio para el encuentro con otros, tan esencial en nuestras vidas como la propia importancia que tiene el sentirnos acompañados. 

Reserva tu mesa llamando al
4862 7400
o escribinos bar@teatroelextranjero.com

Nuestro rincón literario
te esta esperando

¡Estos libros son para vos! Contamos con una extensa biblioteca para que puedas sumar a tu experiencia en Teatro El Extranjero. Ahora, no sólo vas a poder disfrutar de tu obra sino también de tus libros favoritos. Dentro de nuestros títulos vas a poder encontrar textos de los más grandes autores.

También, te invitamos a que conozcas nuestro espacio de formación donde vas a encontrar cursos y talleres de expresiones artísticas diseñados para vos.

libros